Cómo cuidar su joya

Mantenga sus joyas cuidadas durante más tiempo siguiendo estos consejos: Revise los engastes de su joya antes de ponérsela. Si se da cuenta de que la gema está floja, no dude en acudir a alguna de nuestras boutiques para su reparación. 
 


No es recomendable bañarse con joyas en la piscina o en el mar. El contacto con el cloro y el agua salada puede decolorarlas y quitarles brillo. Evite exponerlas a perfumes, cremas, cosméticos, productos de limpieza y otras sustancias químicas.

Es recomendable guardar las joyas en su caja original, sin mezclarlas con otras para evitar que se rayen. No dude en traer su joya a cualquiera de nuestras boutiques ante cualquier daño o desgaste. 

Limpieza de joyas de oro

Deje la joya en una mezcla de agua tibia y detergente suave durante 15-30 minutos. Cuando la retire, séquela y frótela con una gamuza.  

Limpieza de joyas con piedras preciosas

Deje la joya en la mezcla de agua tibia y un detergente suave durante 15-30 minutos. Cuando la retire, limpie con cuidado los engarces por detrás con un cepillo de cerdas suaves para eliminar cualquier residuo. Por último, séquela y frótela con una gamuza.  

Limpieza de joyas con perlas

Guarde sus perlas separadas del resto de joyas, en estuches de seda, algodón o terciopelo y en lugares secos. No use envases herméticos ni bolsas de plástico.  

El hilo de seda de los collares de perlas es delicado, si nota que está dañado, acuda a una de nuestras boutiques para cambiarlo.  

Evite que las perlas estén en contacto con detergentes o perfumes y próximas a fuentes de calor, frío intenso o rayos X. Para su limpieza, utilice un paño húmedo de algodón y evite usar cualquier producto químico industrial. 

Joyería Suarez